HelpBerkeley: COVID-19

Cómo funciona el programa: Todo lo que necesita saber está aquí

¡Bienvenid@ a HelpBerkeley.org!

Queremos ayudar a que consiga comidas a un precio económico y no tenga que desplazarse para ello. De esta forma, podrá seguir protegiéndose si está en aislamiento, en cuarentena o si tiene alguna enfermedad.

  1. Una vez se haya registrado en esta página, nuestro equipo necesitará un par de horas para confirmar su dirección. Después le llegará un mensaje confirmando que es “consumer”. Solo entonces podrá ver la lista de restaurantes y no antes. Si intenta acceder antes, verá un mensaje de error que dice “oops”.

  2. Esta es la lista de restaurantes que están asociados con nuestro programa. Recuerde: Solo podrá acceder a esta página si ya se registró y nuestro equipo le confirmó que es “consumer”.

  3. Para pedir una comida, llame al restaurante e indique su nombre, el mismo número de teléfono que nos proporcionó a nosotros y su número de tarjeta de crédito para poder procesar el pago.

  4. Al día siguiente, un conductor voluntario le entregará su comida en casa, aproximadamente entre las 6.30pm y 7.30pm. Por favor, coloque la comida en sus propios platos y tire a la basura los contenedores de plástico vacíos. Después, lávese las manos. ¡Esperamos que le guste la comida!

Importante:

  • Con nuestro programa podrá pedir comida para el día siguiente. Una ración equivale a 2 comidas, por un precio de $10 en total (más impuestos). Nuestros voluntarios le entregarán su comida de forma gratuita.
  • No nos tiene que avisar cuando realice su pedido. Nosotros trabajamos con los restaurantes para coordinar las entregas.
  • Por favor, proporcione al restaurante el mismo número de teléfono que nos dio a nosotros.
  • Si quiere realizar un pedido de comida para dos personas, pida “2 raciones”, que equivalen a 4 comidas. Alternativamente, puede pedir 1 ración y compartir su segunda comida.
  • ¿Vive en un apartamento, condo, o una comunidad donde solo los propietarios y vecinos pueden acceder? Por favor, indíquenos esto cuando se registre. El día de la entrega de su comida, un voluntario de HelpBerkeley le marcará para avisarle que llegará en 5 minutos. Cuando reciba la llamada, por favor, vaya a la entrada principal para recoger su comida.

¿Tiene alguna pregunta? Pregunte en la sección Discusión.

¡Le deseamos lo mejor!

1 Like